“El proyecto de Mundo Avenida es muy ilusionante”

Javier García Corredera // El Jefe de Prensa del equipo perfumero, Germán Rubio, ha visto como en pocos años la vida le ha cambiado por completo. Ha pasado de estar buscando trabajo día tras días, a convertirse en el responsable de comunicación de uno de los equipos más relevantes del baloncesto femenino.

¿Cómo comenzó tu trabajo en Perfumerías Avenida?
Me encontraba en paro. Había estado trabajando en la Cadena SER, pero mi contrato finalizó y no me lo renovaron. Recibí la llamada de Jorge Recio, que fue quién me comentó la opción de empezar a trabajar para ellos. No lo dudé. Conocía perfectamente el club y para mí era un orgullo trabajar para ellos.

¿Cuáles son tus funciones dentro del equipo?
Soy el responsable de comunicación. Me encargo de transmitir los mensajes entre los diferentes miembros del club, cuando es necesario, pero sobre todo me encargo de la relación con otros clubes y con los medios de comunicación. Además hago funciones dentro de cancha como el recibimiento y el trato a los árbitros durante el partido.

Germán Rubio, Jefe de Prensa de Avenida
¿De dónde salió la idea de renovar la página web y comenzar a narrar los partidos?
Fue una decisión conjunta. Tanto la directiva como yo estábamos ilusionados con comenzar a trabajar el tema de la comunicación. Creímos oportuno renovar la web, e implantamos la opción de la retransmisión de los partidos en directo. Tuvo buena acogida, y hasta ahora está funcionando muy bien. Ha tenido una gran acogida.

Además este año contáis con la novedad de “MundoAvenida”…
Sí, la verdad que teníamos ganas de seguir abriendo fronteras, y que mejor que abrirse al mundo valga la redundancia con el título del programa. La verdad que yo estaba muy ilusionado con la posibilidad de hacerlo, se pensó en la idea, y nos lanzamos a la aventura.

¿Cómo ha sido la acogida en la primera emisión por parte de la gente?

Creo que para ser el primer día no ha estado nada mal. Quedan muchas cosas por mejorar, pero seguro que poco a poco las cosas nos irán saliendo mejor e iremos incorporando novedades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario