Avenida vuelve al trabajo

Javier García Corredera // Perfumerías Avenida ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta ya en su próximo compromiso europeo en el pabellón de Würzburg. Después de la derrota obtenida ante Gran Canarias, las perfumeras quieren dejar de lado cuanto antes ese varapalo, y pensar únicamente en el siguiente partido. Una cita vital para el futuro del equipo azulón en la máxima competición del baloncesto femenino de clubes. 

Por ello, Avenida ya ha comenzado a prepararse con la máxima intensidad. Como si de un partido oficial se tratase, las chicas han trabajado aspectos físicos, técnicos y tácticos, divididos en dos partes bien diferenciadas. La primera ha servido como recuperación y regenerativo del cansancio que pudiesen tener las jugadoras en sus cuerpos; mientras que la segunda ha ido vinculada directamente a la mejora en aspectos técnicos y tácticos. Especialmente en este último es donde más han trabajado las chicas de Víctor Lapeña. Después de las explicaciones del entrenador, las salmantinas se han centrado en pulir aquellas variables que les llevaron a caer durante el partido del fin de semana. 

Primer día de la semana que deja grandes sensaciones, y que hacen al entrenador zaragozano tener plena confianza en dar la sorpresa el miércoles, ante un rival, que todavía no sabe lo que es perder en Europa. Por ello, es necesario llegar en un estado óptimo de forma tanto física, como psicológicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario