“Tenemos que vernos luchando por todo”

Marcos Acero de la Cera // Recién llegada al club salmantino, Tamara Abade se postula como una de las piezas principales en el esquema de Perfumerías Avenida en esta temporada. La ferrolana peleará por un puesto con las americanas, y sabe de la importancia que tiene vestir la camiseta del conjunto azulón.


¿Cómo te encuentras en este inicio de temporada?
La verdad es que me encuentro muy bien, muy a gusto. Llegar a un equipo nuevo siempre requiere cierta adaptación y todos los principios son algo difíciles, pero aquí me siento cómoda y con muchas ganas.


¿Cómo fue tu primer contacto con Salamanca como ciudad?
Ya conocía Salamanca de venir a jugar como rival y siempre me trasmitió cierto encanto. Ahora que tengo la suerte de vivir aquí he podido comprobar que se trata de una ciudad fantástica, me encuentro muy a gusto.

¿Cómo ves la plantilla que se ha formado para esta temporada?
Es una plantilla muy concreta, con jugadoras de mucho nivel, que combina un poco de experiencia y un poco de juventud. El grupo trabaja muy duro y se entiende perfectamente, por eso creo que sabremos sacar adelante todo nuestro potencial.

¿Ves a Avenida luchando por ganar la Euroliga?
Tenemos que vernos luchando por todo, porque si no, no tendría sentido. Sin duda tenemos equipo para conseguirlo, asique desde la humildad y desde el trabajo iremos partido a partido para llegar lo más lejos posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario