"Estoy mucho mejor de la lesión"

Javier García Corredera //  La base catalana se lesionó el pasado sábado en el encuentro ante el Ciudad de Burgos. Los médicos diagnosticaron una sinovitis crónica que le mantendrá alejada de las canchas durante varios días. Un reposo necesario para volver en perfectas condiciones con el resto de compañeras, aunque la jugadora se muestra optimista en cuanto a su mejoría.

¿Cómo te encuentras de la lesión en la cadera?
Bien, mejor. Pasé un día un poco duro, me dolía bastante al moverme, pero cada día estoy mucho mejor de la lesión. Es la ley de Murphy, mala suerte. Tienes un pequeño dolor en la zona, y sufres un golpe en el mismo lugar que termina de lesionarte del todo


¿Cuándo crees que podrás volver a entrenar con normalidad?

Sin prisa pero sin pausa. Hoy ya me he tratado por la mañana y por la tarde, mañana un poco más. Poquito a poco, pero espero reaparecer antes de que termine la semana, y ayudar a mis compañeras en el próximo partido.

Ahora que acaba de empezar la temporada, ¿Cómo están siendo estos primeros días en los que te corresponde llevar el brazalete de capitana?
La verdad es que jugando y entrenando no me están dando muchos problemas. A nivel de equipo y vestuario no hay problemas. Nos conocemos todas, estamos encantadas. Hay muy buen ambiente. Te sientes un poco más responsable de todo lo que pasa, y de todas tus compañeras. Yo les tengo mucho cariño a todas.

¿Qué tal es la relación dentro del vestuario?
Fatal, nos llevamos fatal (entre risas). No, que va. Hay muy buen rollo. Es de los años que antes hemos cuajado. Por ser todas de la misma edad quizás nos adaptamos más rápido, pero muy bien. Yo creo que hay muy buen ambiente en el vestuario

¿Qué objetivos te planteas de cara a esta temporada?
Hay que ir trabajando mucho. Somos muy ambiciosas. Tenemos muchas ganas de trabajar. Víctor es una máquina de trabajo. Tenemos mucha ilusión, aparte del buen rollo, nos presionamos mutuamente. Cada vez se van viendo más cosas en la pista, muchas cosas positivas y cada vez menos negativas. El equipo va mejorando y va creciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario