Con la mente puesta en Rivas...


Marcos Acero // El clásico antes el Rivas el próximo sábado a las 20 horas ha sido el único objetivo con el que han regresado las jugadoras del Avenida. Una doble sesión físico-táctica y con la mente totalmente focalizada en el partido que decidirá el líder de la Liga Femenina.


La mañana fue dedicada a la recuperación física de las jugadoras, con David Noreña dirigiendo la sesión, con ejercicios de fitball y balón medicinal. Por la tarde, Víctor Lapeña dirigió su primer entrenamiento de la semana, con diferentes ejercicios de velocidad, mejora del pase y finalización

La única nota negativa de esta vuelta al trabajo ha sido la ausencia en la sesión vespertina de Marta Xargay, pasando por un proceso gripal del que esperemos se recupere para próximos entrenamientos. La semana será exigente y adaptada al reto final, con dobles sesiones en martes y jueves, descanso el miércoles, y sesión en la tarde del viernes. La semana del "Clásico" ha comenzado, la preparación para ello de Avenida sigue su curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario